Fecha límite importante para padres

Ambos de los siguientes elementos deben ser entregados antes de las 6 p.m. del martes 15 de enero para asegurar la continuación del tratamiento en Children's TherAplay.

  • Actualización de Información para el Paciente 2019 tiene que ser completada y devuelta a la oficina principal de Children's TherAplay, enviada por correo electrónico a info@childrenstheraplay.org (no a su terapeuta), o enviada por fax a (317) 872-3234.
     
  • Todas las tarjetas de seguro del paciente (primario, secundario, Medicaid, etc.) deben ser presentadas en la recepción de Children's TherAplay para fotocopiar y verificación.

¿Todavía no ha recibido su nueva tarjeta de seguro? Puede garantizar la continuación de los servicios de su hijo contactando a su compañía de seguros, ya sea a través de su línea telefónica de Servicios para Miembros o ingresando a su sitio web, para obtener la información requerida.

null  Información para el paciente 2019

Tenga en cuenta

Si estos dos elementos no se reciben antes de la fecha final, las citas del paciente se le darán a un niño en la lista de espera. Aquellos pacientes que hayan perdido su lugar en el programa pero deseen seguir el tratamiento serán agregados al final de la lista de espera.

Join our online family. (It's fun!)